05 septiembre 2011

Bienvenidos a Hnumisma 1.5

Me gustaría dedicaros mi más sincero agradecimiento por las más de 3000 visitas recibidas durante el mes de agosto y por vuestros comentarios animándome a continuar y a recordarme que ya estamos en septiembre; gracias a vosotros todos lectores porque es lo que mantiene vivo este blog.

sin embargo, lamento anunciar que voy a necesitar que me perdoneis dos sábados más por motivos médicos, no voy a poder conectarme a internet, siquiera abrir el ordenador hasta entonces. En compensación tengo una noticia que espero os haga más ilusión, con motivo del nuevo curso se estrenan en este blog dos nuevas secciones: Patrimonio y Literatura que espero os resulten interesantes.

Patrimonio: Estará abierta a todas vuestras participaciones, tenemos el precedente en este blog con aquel anuncio de la Fiesta de La Arribada que se celebra en Baiona. A partir de ahora todas las visitas histórico-culturales que realize/realicéis tendrán aquí su espacio; espero daros a conocer los monumentos, castillos, museos, pazos, iglesias y demás Patrimonio que he vistado; la numismática me ha ayudado a profundizar en ellos y todos esos monumentos complementan perfectamente a nuestras colecciones, justo es dedicarles su espacio. No puedo prometer una frecuencia por motivos obvios, la crisis afecta a esto de los viajes, aunque sean hasta la puerta de tu casa, pero puedo prometer su permanencia y con vuestras colaboraciones puede llegar a ser una sección muy activa.

Literatura: Odio las modas best-seller, cada vez que voy a una librería me paso literalmente horas navegando entre títulos y sinopsis que son un calco unas de otras. Desde hoy podeis ver en la celda de la izquierda la portada de uno de los últimos libros de ambientación histórica que he leido, clicando en ella se abrirá una entrada crítica sobre la obra en cuestión. Espero que os guste y sirva de guía para vuestras futuras adquisiciones.

Por supuesto, el nuevo Hnumisma 1.5 continuará intentando mantener sus colaboraciones interblog que tan buen resultado han dado hasta la fecha, muy pronto será publicada una nueva entrada que espero os resulte interesante.

Yo, por ahora, me despido con un hasta pronto y esperando vuestra paciencia y comprensión.


2 comentarios:

numismatico dijo...

Lo más importante es que esas cuestiones médicas sean de poca importancia.

Un saludo y hasta pronto.

Rubén López-Cortés dijo...

Por supuesto que son de poca Adolfo, pero el resposo que mandan es lo que tiene, que me ha alargado las vacaciones jeje.

Justamente, hasta pronto, espero que hayas tenido una buena vuelta.

Publicar un comentario en la entrada

Twitter meneame Facebook Digg Stumbleupon Favorites More