25 octubre 2011

Serie Euro España 2012


El Reino Unido no es el único que puede jugar con su escudo, así que para el año que entra presentamos la nueva serie, sí, es el escudo de la II República en un guiño a una hipotética III el que resulta de juntar todas las monedas; pero no tengo duda ninguna de que el nuestro actual sería todavía más solemne y adecuado. 

Por supuesto, recomiendo leer la entrada de Adolfo Mi primera alegría en el Reino Unido en la que tendremos ocasión de ver su sorpresa cuando cayeron en sus manos unos ¿EBC? 2 pennies con este diseño heráldico, seguro que a más de un heraldista de los muchos blogs que sigo les encantará esta iniciativa, queda prometido para ellos un segundo diseño de mejor calidad con nuestro escudo real, aunque admito sugerencias!

Espero disfruteis esta serie, continuación de aquella ya publicada el año pasado y a Adolfo, si tengo la suerte de que me lea, desearle una feliz estancia en el país de los Albiones y no dejar de recomendarle que visite Oxford y Cambridge si quiere sentirse en un ambiente universitario que ha quedado estancado en el tiempo.
 
 














1 comentarios:

numismatico dijo...

¡¡se me había pasado esta entrada!!

Me alegro que mi sorpresa te haya inspirado para el diseño de unas monedas. Te han quedado preciosas, pero se te ha olvidado la flor de lis xDDD

Un saludo,
Adolfo

P.D.: todo estupendo por estos lares!!

Publicar un comentario

Twitter meneame Facebook Digg Stumbleupon Favorites More